MI CORREO ES aeternus_praecipitium@hotmail.com agregenme como amigo

aeternuspraecipitium

Buscar este blog

Vistas de página en total

“Parece que todas las cosas grandes, para inscribirse

en el corazón de la humanidad con sus exigencias eternas,

tienen que vagar antes sobre la tierra revestidas cual monstruosas

y tremebundas figuras grotescas””

Friedrich Nietszche

Canciones a recomendar ( música para momentos de ocio)

  • thrashing the old blind school- strike master
  • morbid saint- assassin
  • Moonlight sonata- 1er mov.- Beethoven
Les doy una cordial bienvenida y les pido que busquen en "Escritos archivados" los textos que he venido colocando.

Escritos archivados

sábado, 21 de agosto de 2010

Ideal


Poseo el más arduo anhelo, cual llama ardiendo se mantiene

Colocando en tus manos y de mi pecho


Este corazón que es mío, abriéndose las puertas a tus labios,

Que son dentro de este amor irremediable, celestiales.


Los demonios que de ti han salido, hoy en mí resguárdalos,

Rompiendo esos los negros abismos tuyos.


En el más oscuro y abismal tormento, despertaba sonriendo

Mientras que el espíritu en silencio desvanecía.


Me has dado la luz y la cuerda para mi tosca escapatoria,

Haciendo suave el lamento de verme donde mismo.


Y ahora redefiniendo el ofusco ideal que de amor poseía,

En ti observo mis miedos disiparse con el soplo diurno.


Remembrando la caótica imagen que en mi interior revienta,

Hago mueca de sonrisa, mientras mi alma vuela.



1 comentario:

Maharet Reina Madre dijo...

He leido,Aeterus,maravilloso,te saluda Maharet,desde las mas profundas tinielas