MI CORREO ES aeternus_praecipitium@hotmail.com agregenme como amigo

aeternuspraecipitium

Buscar este blog

Vistas de página en total

“Parece que todas las cosas grandes, para inscribirse

en el corazón de la humanidad con sus exigencias eternas,

tienen que vagar antes sobre la tierra revestidas cual monstruosas

y tremebundas figuras grotescas””

Friedrich Nietszche

Canciones a recomendar ( música para momentos de ocio)

  • thrashing the old blind school- strike master
  • morbid saint- assassin
  • Moonlight sonata- 1er mov.- Beethoven
Les doy una cordial bienvenida y les pido que busquen en "Escritos archivados" los textos que he venido colocando.

Escritos archivados

domingo, 15 de agosto de 2010

El habitáculo

En el habitáculo, donde la oscuridad se cola,

Con el frío soplo del viento que suspira

Haciendo el amor con mi aliento que en el aire

Circunda deseoso a doblegar su blanda esencia sacudida;

El canto de mi alma no sale más allá de aquí,

Y con mi lengua regurgitando armonioso el bostezo

A mi oído desprotegido del pasar sonado de los años,

Que agachan la cabeza recordándose pasados

Hago mueca de esperanza con los ojos hundidos

En mi largo anhelo nostálgico del “qué vendrá”,

Habito decadente y sentado escuchando el piano

En ese habitáculo oscuro lleno de la serenidad molesta

De la noche helada que besa las manos, labios y piernas,

Tornando en equimosis enorme, el halito del alma huido,

De un sueño sonoro que se ha estrellado con mi anhelo

De exhalar nueva braza de un amanecer que traidor sonreirá

Mostrando su quijada llena de la senectud misma,

¡Que las luces en este habitáculo profieran!

-densa oscuridad que impera.

*****

No hay comentarios: